Con el humor que siempre lo caracterizado Enrique Guzmán se reencontró la noche de este viernes 25 de noviembre con sus seguidores de Monterrey en el auditorio pabellón M ante mas  de 2000 personas quienes recordaron los grandes años del rock.

Fue el punto de los 21 20 horas que este ídolo del rock apareció en el escenario ante sus seguidores quienes lo recibieron con una ovación. Al inciar el concierto Indicó que se sentía muy contento por empezar la gira en Monterrey.

Con gran entusiasmo y un sentido del humor muy característico en el,  interactuó con sus fans tal es así que complació al público quien le pedía canciones y el las interpretaba.

Enrique Guzmán enloqueció a sus fanáticas quienes cantaban y le gritaban piropos demostrando con esto que sigue siendo el ídolo de antaño y que sigue cautivando.

Enrique Guzmán es considerado uno de los íconos del rock and roll en América Latina y que con sus canciones sigue deleitando al respetable, Esta noche interpretó temas como «Popotitos»,  «Mi corazón roto» y puso a cantar al público con canciones como «Lucila» y «La Plaga».

Fue un show con mucha energía y mucha interacción con el que contagió a sus fans para bailar, y cantar sus grandes éxitos. Al interpretar “Acompáñame”, en la pantalla de su escenografía aparecieron imágenes de su gran amiga “La española mas mexicana” Rocío Ducal con quien originalmente hizo dueto en esa canción.

Enrique Guzmán amagó despedirse a salir del escenario, sin embargo, el público no lo permitió y regresó para cantar tres canciones más y se despidió de sus fans de Monterrey con uno de sus más grandes éxitos “Payasito”. Para ahora si, cerrar este concierto.

Enrique Guzmán que inició su carrera como integrante de los filtros, ha incursionado en cine teatro y televisión. El próximo año estará cumpliendo 60 años de carrera artística ininterrumpida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí