Los protagonistas de «Soy Luna», causaron euforia ante los cerca de siete mil asistentes al Auditorio Citibanamex.
Monterrey.- Los protagonistas de la telenovela del momento de Disney pisaron tierras regias y lo hicieron con éxito total. Los pequeños regios que acudieron a la primera función que brindó «Soy Luna»en Montrrey disfrutaron d euna tarde llena de música, magia y muchas alas.
Previo al arranque del show por todo el recinto se escuchaban gritos y aplausos del público, que no dejaban de corear, una y otra vez el nombre de «Luna», personaje protagónico de la historia, interpretado por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla.
En punto de las 18:40 horas inició el espectáculo tan ansiado por los regiomontanos, tras aparecer siete bailarines en escena utilizando patines, ícono que caracteriza a dicha serie.
Fue una hora y 20 minutos lleno de música, historias y bailes. «Alas», «Fush,te vas», «Un destino, «Valiente»,»Siempre Juntos», «La vida es un sueño», entre otros fueron los temas coreados sin cesar durante la tarde noche de ayer.
«Saben una vez un amigo sabio me dijo que lo sueños son muy poderosos, ¡vaya que son muy poderosos; Nunca nos vamos a olvidar de este hermoso sueño, gracias Monterrey por hacer mi sueño realidad», expresó «Luna» Valente, tras ser esta la moraleja del show.
Matteo Balsano (Ruggero Pasquarelli), Ámbar Smith (Valentina Zenere),Simón Álvarez (Michael Ronda), Nina Simonetti (Carolina Kopelioff), Gastón Perida (Agustín Bernasconi),»Delfi» Alzamendi (Malena Ratner),Jazmín Carbajal (Katja Martinez),no podían faltar en acción dentro del escenario, los cuales utilizaron más de 5 vestuarios para cada historia que interpretaban así mismo interactuaron en todo el momento con los asistentes.
Sin duda el momento mas esperado fue el beso entre la patinadora Luna y el «chico fresa», Mateo, el cuál fue ovacionado por todos pequeños que son fanáticos de la primera y segunda temporada.
Orgullosa de sus raíces, Karol Sevilla, tomó del escenario la bandera de México y la puso en su hombros para finalizar el show.