El polémico gobernador, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», externo sus deseos de ganarle al PRI en las elecciones del 2018.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, finalmente se destapó para la contienda electoral del 2018 en la que buscaría la presidencia de México.

Tras ser cuestionado sobre la situación que prevalece en el PRI y la posible salida de Marco González de la coordinación de la bancada priista en el estado, el mandatario señaló:

“El PRI es así, no hay democracia, los diputados fueron sometidos de nuevo, así son, así fueron creados y así se van a morir, recibiendo al centro, otra vez fueron a ver al Azteca mayor para que les dé indicaciones porque ellos solos no pueden. Encantado de que sigan así, porque les voy a ganar la elección 2018”, aseguró «El Bronco».

La polémica declaración viene a confirmar el rumor de su posible candidatura a la presidencia, pese a que la población, últimamente no ha quedado tan satisfecha con su desempeño como mandatario.

Promesas que realizó durante su campaña política no han estado ni cerca de ser cumplidas. Aspectos como el transporte gratuito para los estudiantes, disminuir la deuda del estado de Nuevo León, un gabinete sin políticos y sus deseos de poner tras las rejas a su antecesor, son pendientes que ha dejado en el tintero.

A casi dos años de celebrar las próximas elecciones para la presidencia,  Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco” se autodestapa como posible candidato a la presidencia de México y con entera confianza de ganar. La última palabra, como siempre, la tendrá el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí