El DIF de Apodaca realizó un evento con el fin de recaudar fondos a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral.


El DIF Apodaca realizó un evento tradicional titulado “Té Canasta” el cual está dirigido a los grupos vulnerables del municipio.

El evento consistió de dinámicas de entretenimiento en las cuales se regalaron artículos de electrodomésticos, electrónicos y de uso personal.

Se pudo realizar este evento con la ayuda de empresas y negocios dentro del municipio.

El evento estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal, Alejandra Ortega de Cantú, quien agradeció a los asistentes por sus donativos, los cuales estarán dedicados a la compra de una Sala de Estimulación Multisensoria(Snozelen), que tiene un precio de 560 mil pesos y será puestas a disposición de pacientes en el Centro de Rehabilitación Integral(CRI).

«Estoy realmente emocionada y agradecida por la respuesta que obtuvimos de nuestro gran primer evento con el voluntariado. También agradezco a las empresas y negocios que hicieron posible tener un detallito para nuestras invitados», comentó Cantú.

La presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, estuvo presente como invitada especial, además de participar en las dinámicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí