La estrella contó que el mismo George Lucas le ofreció el rol protagónico en la saga, pero se negó: «No me sentía listo en ese momento», aseguró.

Leonardo DiCaprio podría haber sido uno de los protagonistas de la taquillera Star Wars, pero prefirió decirle que no a la saga galáctica. Así lo reveló el propio protagonista de Titanic en una de sus últimas entrevistas.

DiCaprio fue una de las opciones para interpretar a Anakin Skywalker, pero finalmente decidió rechazar el papel. «Tuve reuniones con George Lucas. Pero en ese momento no me sentía preparado para dar ese salto», confesó la estrella de Hollywood a la revista ShortList. Ese rol finalmente fue realizado por Hayden Christensen.

Además, DiCaprio de 35 años confesó que también se negó a interpretar a Robin en Batman Forever de Joel Schumacher y a Peter Parker en Spider-Man porque tampoco se sentía listo.

Pero ahora dice estar abierto a la posibilidad de representar a un superhéroe: «Nunca se sabe… Se convierten en personajes cada vez más complejos. No lo he hecho, pero no descarto nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí