Elementos de la secretaria de marina detuvieron al narcotraficante Rafael Caro Quintero en el estado de Sinaloa, informaron fuentes federales

El gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa por el narcotraficante después de su liberación durante el mandato de Enrique Peña Nieto en 2013.

El fundador del cártel de Guadalajara era uno de los fugitivos más buscados por la administración de control de drogas de los Estados Unidos (DEA), se ofrecieron hasta $20,000,000 por información que llevara a su captura.

Quintero hoy de 69 años era buscado por el FBI por su presunta participación en el secuestro y asesinato de Enrique Camarena Salazar en 1985 quien fue un agente especial de la DEA, así como también por crimen organizado, distribución de mariguana cocaína, además de la operación de una empresa criminal.

A finales de la década de los setentas Rafael Caro Quintero fundò El cártel de Guadalajara, y de acuerdo al departamento del tesoro de Estados Unidos a pesar de ser detenido y encarcelado nunca dejó de traficar droga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí