Personal del área operativa de la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en atención a una denuncia, visitó el predio y con apoyo de Fuerza Civil del Estado de Nuevo León ejecutó una orden de inspección.

En el predio se recibían y disponían de manera irregular diversos residuos tales como: escombro, pedacería de cerámicos y PVC, mangueras de plástico, llantas, cartón, bolsas de plástico entre otros, actividad que a la vez provocaba emisión de polvos.

Considerando lo anterior, en base a los artículos 230 y 231 fracción I de la Ley Ambiental del Estado de Nuevo León, se dictó medida de seguridad consistente en la suspensión total temporal de las actividades de disposición de residuos en el predio visitado y se colocaron sellos con la leyenda de «suspendido».

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través de su Procuraduría Estatal seguirá realizando actividades estratégicas contra este tipo de actividades irregulares que perjudiquen el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí