Después de los acontecimientos por los terremotos que afectaron al país en septiembre y en honor por las víctimas se reprogramo este concierto donde  la cita de Cristian castro con su público regiomontano por fin se dio este viernes 1 de diciembre en el Auditorio Citibanamex donde su voz, presencia y gracia deleito al público  (en su mayoría femenino).

Fue en punto de las 21:40 horas cuando Cristian salió a saludar a sus fans, ataviado con un elegante smoking negro, acompañado de 7 músicos y una corista, los gritos no se hicieron esperar, fue con la notas de “Simplemente tu” con las que dio comienzo esta noche llena de romanticismo y nostalgia.

Con una pantalla gigante la cual proyectaba videos y gráficos así como un show de luces para acompañar sus temas fue lo que el cantante presentó a los regiomontanos como producción visual.

Canciones como “Es mejor así”, “Dicen”, “Amor eterno”, “Así era ella”, “Tu Amor me Cambio” dieron un toque 100% romántico donde el público acompañaba coreando sus letras y gritando piropos al cantante.

Con “No Podrás” puso de pie a todo el auditorio para bailar, cantar y gritar este su primer gran éxito en los años 90’s. Para seguir con “Sin Tu amor” y “Lloviendo estrellas” con los que no dejo que los asistentes se sentaran en un buen rato.

El “Gallito Feliz” demostró seguir conservando esa voz que lo ha caracterizado durante toda su carrera al alcanzar notas altas, tal y como se escuchan en sus discos de estudio.

No podía faltar el homenaje que le ha hecho a su padrino “el príncipe de la canción” José José al interpretar temas como “New York, New york”, “O tu o yo”, “A esa”, “Aún estoy de píe”, “La nave del olvido”, y “El triste” entre otros.

Con “nunca voy a olvidarte” volvió a prender los ánimos al interpretarlo en el estilo original chicano de Bronco lo cual hizo que el público bailara y cantara en sus lugares.

En punto de las 23:00 horas hizo una pausa para despedirse, sin embargo regreso ataviado con un traje de charro y con el Mariachi Tepatitlán para interpretar algunos de sus temas rancheros así como un homenaje a Juan Gabriel.

No podían faltar otros grandes éxitos como “Lloran las rosas”, “No puedo Arrancarte de mí”, “Yo quería”, “Por amarte así”, “Para que te vayas”, “vuélveme a querer” está interpretada en versión mariachi para que en punto de las 00:00 horas que el cantante se despidió del escenario del Auditorio Citibanamex con “Azul” dejando a un público satisfecho y el como regalo, se despojó de casi todas sus prendas de vestir para arrojárselas al público que fiel espero hasta el último minuto en el que abandono el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí