A partir de este 3 de febrero, las familias enteras tienen una cita en el cine para ver cómo Georgia es capaz de propiciar un cambio de mentalidad en una sociedad regida por hombres en la película Corazón de Fuego.

Situada en la Ciudad de Nueva York en 1920, la trama de esta cinta revela un peculiar mensaje que pudiera resultar complicado el llevarlo a la pantalla grande: Cómo hacerse de un lugar en el cuerpo bomberos de una megalópolis siendo mujer.

Sin embargo, la producción de los también creadores de Bailarina, logra hacer ligera la historia de Georgia, quien desde pequeña soñó ser como su papá, un bombero de profesión en la Gran Manzana.

La trama se complica porque hay que resolver la misteriosa desaparición de los bomberos en Broadway, así que Georgia empleará toda su creatividad y hará valer la preparación a la que se ha sometido desde niña para hacer realidad su anhelo.

Las mil y una peripecias se le presentarán en el camino, hasta poner en riesgo su integridad, pero no está sola.

Corazón de Fuego, dirigida por Theodore Ty y Laurent Zeitoun, se pudo ver en Cinépolis con una calidad de proyección que hace lucir más la producción de Anton y es distribuida por Corazón Films.

La producción para México tiene la voz de la mexicana Aislinn Derbez, lo que la hace aún más divertida. No hay que olvidar que las familias pueden acudir a las salas, manteniendo en práctica las medidas de bioseguridad: uso de cubrebocas, lavado de manos constante y la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí