En Bogotá, un conjunto de Imágenes subidas por una usuaria de twitter se han vuelto tendencia en la red, causando indignación entre los cibernautas.
En ellas se aprecia como los empleados, tal cual lo hacia Alicia para entrar al país de las Maravillas, salen por una diminuta puerta en el Restaurante propiedad del reconocido empresario y conductor del programa Master Chef Colombia, ubicado al interior del centro comercial Andino, Bogotá, Colombia.
“Vi a cinco empleados salir por la pequeña puerta», relató. “Me pareció tremendamente indigno con los empleados tener que salir y entrar como ratas en su lugar de trabajo” dijo Gisela Bohórquez, autora de las imágenes a semana.com
Las declaraciones de Jorge Rausch no se hicieron esperar, aseverando que ese espacio estaba destinado como bodega en el cual se almacenan elementos secos. Asimismo reconoció que la puerta es demasiado pequeña para el transito de los empleados quienes deben ingresar para sacar las cosas que necesitan.
“Es cierto que se ve raro que una persona salga de un espacio como ese, pero no es algo obligatorio para nuestros trabajadores. No es un lugar que está a la vista de todo el mundo” aseguró Bohórquez.