Al estar 6 países en guerra los estatutos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirman el inicio de la tercera guerra mundial.
Para el consejo de seguridad de la ONU se requiere la participación de cinco países para denominarse guerra mundial
Los bombardeos masivos de los diferentes países darán inicio en las próximas horas y no terminarán hasta haber culminado su cometido: la sumisión de Abur Bakr al-Baghdadi autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista ISIS.
El hecho sobre la guerra en contra de la Organización del Estado Islamico, fue confirmado por el presidente del consejo de seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaite.
Los países en guerra contra ISIS y que han decidido acabar definitivamente con esta Organización terrorista son Estados Unidos de América, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak y son conocidos como los cruzados por los yihadistas.
Rey de Jordania: Estamos frente a una tercera guerra mundial
«Estamos frente a una tercera guerra mundial contra la humanidad y esto es lo que nos une a todos»
Afirmó el rey de Jordania, Abdalá II, en una conferencia de prensa en el marco de una visita oficial a Kosovo. El monarca subrayó que tanto Europa como el islam se ven afectados por el «flagelo» del terrorismo, cita AFP.
Abdalá II dijo que los terroristas del Estado Islámico y otros grupos yihadistas «se muestran diariamente como forajidos salvajes de la religión, carentes de humanidad, que no respetan leyes y no conocen límites».
con informacion de .critica.com.pa