Home Liga BBVA MX Club de Futbol Monterrey Circula nueva jersey de Rayados

Circula nueva jersey de Rayados

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A vísperas del Apertura 2018, comienzan a filtrar el posible jersey de visitante del Monterrey.

Como en cada mitad de año, los equipos de la Liga MX muestran su nueva indumentaria para el torneo de Apertura. Presentando los modelos de local y visitante que utilizarán en el año futbolístico.

Sin embargo, en esta ocasión, empezó a circular una fotografía de lo que sería el segundo uniforme de la Pandilla para la próxima campaña. Siendo un diseño muy atractivo para los aficionados albiazules.

 

 

En la imagen, se puede apreciar al argentino Nicolás Sánchez luciendo el uniforme de visitante. Parece ser que el zaguero está posando para la sesión de fotos.

El nuevo modelo es completamente en color azul rey con vivos rosas, con unas pequeñas rayas en diagonales en blanco. Los patrocinadores se ubican en el mismo sitio como en las anteriores camisetas.

Esta camiseta, junto con la playera de local que también filtraron hace un par de semanas, serán presentados de manera oficial en el mes de julio. No se sabe si lo estrenarán para el juego contra Santos de Brasil, contra Necaxa en la Super Copa MX o en la semana previa al arranque de la campaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Salir de la versión móvil