Ayer martes, a través de un comunicado de prensa, Cinépolis anuncio el cese temporal de sus operaciones por la pandemia mundial de Coronavirus; en línea con las medidas de precaución, tomadas a nivel nacional, por el empresariado mexicano.
“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de ‘distanciamiento social’, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.
No obstante, el cierre de operaciones, Cinépolis confirmó que no planean despidos ni reajustes en sus plantillas a nivel nacional.
“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.
Para las personas que adquirieron boletos para funciones posteriores al día de hoy, Cinépolis puso a disposición el correo electrónico: aac@cinepolis.com, y el teléfono 5521226060, para solicitar los reembolsos o cambio de boletos respectivos.
Asimismo, la cadena tiene a disposición de los cinéfilos el portal www.cinepolisklic.com, donde podrán encontrar el mejor contenido fílmico.
“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles (…) Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense”, concluyen en su comunicado.