El cierre de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo se produjo desde a las 6 de la mañana de este martes, a la altura del paraje La Gloria, provocado por el desbordamiento de varios arroyos que inundaron la carpeta asfáltica a una altura de 3 metros, esto es según el reporte oficial de la policía Federal.
Está cerrada la circulación de camiones cargueros y vehículos ligeros en ambos sentidos por el aumento del agua en el kilómetro 163, a la altura del tramo de la Gloria y límites con Tamaulipas», indicó la corporación por medio de su cuenta de Twitter.
#NuevoLeón. Cierre de circulación ambos sentidos por amento de agua pluvial km 163 Ctra. Mty-Nuevo Laredo tramo La Gloria-Límite de Estado pic.twitter.com/ZPkBs1UDac
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 26 de septiembre de 2017
#Tamaulipas. Cierre de circulación por prevaleciente lluvia en km 197 Ctra Mty-Nuevo Laredo, tramo La Gloria-Nuevo Laredo, ambos sentidos.
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 26 de septiembre de 2017
A través de redes sociales, automovilistas y transportistas, informan que desde la caseta de cobro de Sabinas Hidalgo se ha cerrado la circulación así como paralizado el tráfico a nuevo Laredo en ambos sentidos.
Para evitar cualquier situación de riesgo, la policía federal tomo la decisión de cerrar la vía mientras baje el nivel del agua.