Toluca, Edo. Mex.- El primer capitulo de la semifinal entre Toluca y Guadalajara cerró de manera emocionante con llegadas de ida y vuelta en las dos porterías que terminó en empate a un gol, pero con la regla del gol de visitante, Chivas ya tiene un pie en la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el Rebaño Sagrado tuvo las cuatro oportunidades más claras por conducto de Carlos Fierro y Orbelín Pineda, pero la puntería chueca y los reflejos de Alfredo Talavera, mantuvieron intacta la portería del cuadro choricero.

Ya en el segundo tiempo, toluqueños y tapatíos continuaron llegaron al área grande de manera peligrosa, pero lo mejor llegó en los últimos 10 minutos del partido. Primeramente Chivas que por conducto de Rodolfo Pizarro puso en ventaja al rebaño con una jugada en media cancha y que Pizarro llegando de atrás convierte para la ventaja rojiblanca.

Pero a los pocos minutos, el Toluca anotaba el gol del empate por parte de Fernando Uribe que remata de cabeza dentro del área tras un centro cobrado por Rubens Sambueza quien cobró una falta previa en tres cuartos de cancha.

Con este resultado, Chivas tiene una ventaja doble rumbo al partido de vuelta en su estadio este domingo. Ya que con un empate a cero goles en la vuelta, avanza los rojiblancos por el gol de visitante; pero también, si la vuelta queda empatado a un gol por bando, Chivas avanza por mejor posición en la tabla.

Mientras que Toluca deberá ganar o empatar por más de dos goles este domingo en el Estadio Chiva, si es que quieren festejar su centenario con un pase a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí