El Alcalde Mauricio Fernández Garza encabezó la Ceremonia de Honor que esta mañana se llevó a cabo como reconocimiento a los elementos César Daniel Camacho Rodríguez, Supervisor General de Policía, y el Oficial Orlando Robledo Castillo, quienes perecieron en un ataque registrado la noche del viernes en una gasolinera ubicada en Vasconcelos y Treviño.

La guardia de Honor tuvo lugar en el C4 San Pedro donde el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rindió los honores y pase de lista correspondiente, acompañado de funcionarios municipales, elementos de policía de los municipios de Santa Catarina, Monterrey, Apodaca, Guadalupe y familiares y amigos de los elementos.

En su mensaje, el Alcalde señaló “es un momento muy difícil, pero también es un día que debe dejar muchos compromisos y recuerdos… la familia tiene un héroe, alguien que murió cumpliendo con su trabajo, sé, y lo sé perfectamente bien, que su desempeño fue extraordinario y franco combatiendo a organizaciones criminales”.

Y agregó “es un gran compromiso salvaguardar la vida de cada uno de los habitantes. Los criminales de este hecho tan cobarde serán perseguidos hasta las últimas consecuencias y cualquier otro que pretenda desvirtuar el esfuerzo y compromiso que tiene esta administración y nuestras fuerzas policíacas en San Pedro”.

Por su parte, el Mayor Antonio Lucas Martínez, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, leyó una semblanza de los policías y enfatizó que existe el compromiso de seguir trabajando coordinamente con todos los órganos de Gobierno para garantizar la seguridad de los habitantes sampetrinos.

En el evento estuvieron presentes Directores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretarios de Seguridad del Área Metropolitana y funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí