Home Local Piden Centros de Rehabilitación y oportunidades de superación para Colonia Alianza

Piden Centros de Rehabilitación y oportunidades de superación para Colonia Alianza

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gobierno del Estado ha sido exhortado por la diputada Liliana Tijerina para crear Centros de Rehabilitación y oportunidades de superación en el sector norte de Monterrey.

Tijerina, quién es diputada del pri, destacó que en zonas como la de la Alianza, han aumentado las peleas, actos vandálicos y robos tipo cristalazo a vehículos de vecinos.

“Hay que trabajar más a fondo con estos jóvenes que pertenecen a diversas pandillas y que realizan actos vandálicos, hay que trabajar con ellos en la creación de Centros de Rehabilitación y vencer su adicción en diferentes sustancias, marihuana, tolveno y todo tipo de droga, que sabemos en la Zona Norte hay gran cantidad de jóvenes con estos problemas”.

“En la Alianza, los vecinos además de las pandillas, se le suma los robos  tipo cristalazo a sus autos, donde lamentablemente los jóvenes no tienen otra opción más que delinquir”, señaló Liliana Tijerina.

La diputada Tijerina, mencionó que a demás de la rehabilitación de los jóvenes, se deben ofrecer opciones de capacitación productiva, sano esparcimiento y actividades recreativas.

“No solo se trata de buscar culpables, debe existir la cultura de la prevención. A todos esos jóvenes se les debe ofrecer la opción de que se capaciten y pueden conseguir un mejor empleo o pongan su negocio”.

“También es muy importante, que la juventud cuente con espacios para que tengan actividades de sano esparcimiento y recreo, que las familias puedan convivir en un ambiente agradable en beneficios de todos”,  concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Salir de la versión móvil