Las superestrellas de Monday Night Raw buscarán la venganza este proximo domingo en su primer PPV exclusivo tras WrestleMania.

San José, CA.- Este domingo para celebrar el día del niño, la marca Raw presentará el evento de WWE Payback 2017 a realice desde el SAP Center de la ciudad de San José, California; en dicha velada contará con ocho luchas entre el show previo y la cartelera estelar.

La lucha estelar del evento será protagonizado por el luchador más odiado por el público de WWE en estas fechas, Roman Reigns; quien buscará el desquite ante un enemigo enorme y que es muy amado por los fanaticos, Braun Strowman. Esta será la primera lucha de Reigns tras derrotar al Undertaker y retirarlo en WrestleMania, y tras la muerte de su hermano, Matt Anoa’i (mejor conocido en WWE como Rosey).

La historia de esta rivalidad comenzó en el evento Royal Rumble del pasado mes de enero, luego de que Strowman interviniera en la lucha de Reigns y le costará el Campeonato Universal ante el entonces titular, Kevin Owens. A principios del mes de marzo, Reigns logró vencer a Strowman en el evento Fastlane, acabando así el récord invicto de Strowman.

Dos semanas después de WrestleMania, Strowman interrumpió la entrevista que Michael Cole le estaba realizando a Reigns y comenzó atacarlo brutalmente en los pasillos de la arena, tirandolo de la camilla desde una plataforma de conreto y posteriormente volteando la ambulancia con Reigns dentro de ella.

A las semanas siguientes, Strowman sembró el caos al atacar a R-Truth y Goldust en los pasillos de la arena; a Kalisto lo arrojó a un contenedor de basura e hizó romper el ring junto con The Big Show. Y la noche de ayer en Raw, atacó brutalmente a Kalisto tras perder una lucha de contenedor de basura, encerrando al enmascarado dentró del mismo y arrojandolo desde lo alto del escenario.

Otra lucha de venganza que se ha estado tomando forma desde finales de enero, es la que sostendrá Seth Rollins que le pondrá las manos encima a Samoa Joe. Luego de que perdiera su oportunidad de participar en Royal Rumble, interrumpir el evento de NXT Takeover: San Antonio que le costó ser vetado del evento Royal Rumble al día siguiente, Rollins tuvo una confrontación con Triple H, pero antes de llegar al ring fue atacado por Joe que salió entre el público.

Durante el ataque, la pierna de Rollins se trabó en la lona mientras Joe lo quería llevar a su Coquina Clutch, se volvió a lesionar de su rodilla. Luego de su victoria ante Triple H en WrestleMania y seguir en la marca roja, Rollins retó a Samoa a una lucha, la cual Joe aceptó al atacar por la espalda a Rollins.

En la cuestión de campeonatos, serán defendidos tres títulos pertenecientes a la marca roja y uno que le pertenece a la marca de SmackDown Live.

Originalmente, el Campeonato de WWE sería defendido en el evento en la lucha que sostendrán el actual campeón, Randy Orton y el ex-monarca, Bray Wyatt en la primera lucha de «La Casa de los Horrores». Ya que desde que Bray Wyatt fue transferido a Raw de SmackDown, se comenzó a promocionar la lucha dentro del evento y con el título de por medio, ya que el Campeonato Universal que ostenta Brock Lesnar esta desaparecido tras su victoria en WrestleMania ante Goldberg.

Pero a mediados de la semana pasada, se anunció que la lucha entre Orton y Wyatt ya no sería por el título; aunque si tendrá lugar este domingo en el evento. Siendo el unico campeonato perteneciente a la marca azul es el Campeonato de los Estados Unidos que defenderá en la revancha Kevin Owens ante Chris Jericho.

La lucha se oficializó durante la semana del Superstar Shake-Up cuando Owens seguía como parte del roster de Raw; pero al día siguiente, Owens pasó al elenco de SmackDown junto con el título y todavía en píe la lucha ante Y2J en el evento. Además se agregó la siguiente estipulación, que el que gané el campeonato formará parte el roster de la marca azul.

Y ya entrando en materia con los campeonatos de la marca roja, los retornantes y actuales campeones de parejas, The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy) defienden los títulos ante los europeos Cesaro y Sheamus, quienes derrotaron a la pareja de Enzo Amore y Big Cass en una lucha para definir a los retadores a los cinturones en el Raw tras WrestleMania.

El Campeonato Crucero estará en juego tambien este domingo, cuando Austin Aries busca el desquite de WrestleMania ante el actual campeón de la división, Neville. Aries se ganó la oportunidad de enfrentarse a Neville al vencer en una fatal de cuatro esquinas en 205 Live venciendo a T.J. Perkins, «Gentelman» Jack Gallagher y Mustafa Ali.

Y la Campeona Femenina de Raw, Bayley, regresa a casa para defender su presea ante Alexa Bliss. «La Pequeña Señorita» Bliss se ganó su derecho a enfrentar a la campeona, tras vencer en una lucha fatal de cuatro esquinas a Sasha Banks, Nia Jax y Mickie James.

Para el pre-show, The Club (Karl Anderson y Luke Gallows) se enfrentaran a la pareja de Enzo Amore y Big Cass. La semana pasada, Anderson y Gallows derrotaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí