Carlos Rivera se presentó la noche del viernes en la Arena Monterrey. Ante la mirada de 11,000 personas hizo explotar de euforia el recinto, el cual no paró de disfrutar y corear cada una de sus éxitos.
En punto de las 9:13 de la noche, las luces del escenario se encendieron con la cálida voz de la cantautora Charlene Arián, quien cantó los temas “Otro tipo de princesa” y “Aviso de tormenta”. Mencionó estar emocionada de estar en la Arena Monterrey, y que era un honor abrir el concierto de Carlos Rivera.
Tocó el turno del cantante Diego Saláis quien interpretó covers como: “Palabra de honor”, “Lo pasado, pasado”, “Se me olvidó otra vez”, entre otros.
El público aplaudía impaciente al arribo de Carlos Rivera al escenario. Al filo de las 10 pm, el cantante apareció en el escenario vestido con un atuendo estilo militar, desatando la locura de sus fanáticas.
“Amo mi locura” fue el primer éxito que interpretó. “Hoy es una noche para ustedes, y hoy yo vine a darles mi corazón”, fueron algunas de las palabras con que el cantante manifestó su amor y agradecimiento al público regio.
Durante el show, Carlos Rivera confesó que le encanta consentir a sus fanáticas Riveristas y que “buscaba una chica mayor de edad, guapa, soltera, y que quiera todo con él” para subirla al escenario. Una chica de nombre Gloria fue la afortunada y Carlos Rivera le interpretó “Sígueme”, sin duda, fue la envidia de las fanáticas.
El escenario estaba habilitado con una tarima, dos escaleras y humo. Acompañaron al cantante, 8 bailarines en prácticamente todo el concierto.
No podían faltar temas como: “Te amo hoy”, “Sería más fácil” “volveré”, “Grito de guerra” “Bendita tu vida“, entre otras.
Vestido completamente de blanco, Carlos Rivera re-apareció en el escenario para interpretar, en el encore, uno de sus temas más destacados, “Recuérdame”, con imágenes de la película Coco.
El cantante confesó que durante la grabación de la película Coco compuso una canción dedicada a su abuelita, que en principio nombró “Cuando te vayas”, pero que al final decidió nombrar “La luna del cielo”, cuando la cantó para su público de la Arena Monterrey fue, sin duda, uno de los momentos más nostálgicos de la noche.
Fue una noche llena de talento, baile y mucha sensualidad, la que Carlos Rivera dedicó a su público regio la noche del viernes.