El pasado 26 de agosto, se celebró la 9ª edición del Bud Light Hellow Festival, uno de los eventos musicales y culturales más importantes del norte de México, al cual asistieron más de 76,000 personas, quienes se dieron cita en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey para disfrutar de un día de libertad, lleno de música, arte y diversión.

Bud Light Hellow Festival abrió sus puertas al público a las 14:30 horas, para que todos los asistentes tuviesen tiempo de familiarizarse con el entorno y con todas las actividades y conciertos que el festival ofreció durante más de 12 horas.

Bud Light Hellow Festival 2017

Bud Light Hellow Festival es un evento pensado para los amantes de la música, sin importar géneros o etiquetas. Por esta razón, se montaron 4 escenarios diferentes en los que tocaron bandas de todos los estilos y para todos los gustos: desde electrónica, rock, pop, indie, hip hop, entre otros más.

El Bud Light West Stage presentó a la banda inglesa The Horrors, seguido por los neoyorkinos Sofi Tukker. Después, Kendrick Lamar  protagonizó una de las presentaciones más esperadas de la noche, y sorprendió al público con un espectáculo sin igual, que serviría como antesala para que DJ Snake cerrará el evento con broche de oro.

Mientras tanto, en el www.Hellow.La East Stage, la agrupación Neon Indian, liderada por el mexicano Alan Palomo, deleitó al público con sus mejores canciones y su peculiar estilo. Después tocó la agrupación local Kinky, veteranos del Bud Light Hellow Festival; más tarde, Weezer se encargaría de poner a tono a todos con sus grandes éxitos, que fueron coreados por miles de personas; al final, LCD Soundsystem cerró el escenario con una memorable presentación.

Los amantes de la música electrónica tuvieron un lugar especial en el Bud Light Hellow Festival: el Bud Light EDM Stage, escenario en el que tocaron músicos como Dombresky, Lione, Feed Me, Cash Cash, Zeds Dead y Steve Aoki.

El Bud Light Hellow Festival no olvida sus orígenes, por lo que este año dedicó un escenario a al talento latinoamericano: el Bacardí New Latin American Sounds Stage, escenario al que subió los regiomontanos Girl Ultra y Teen Flirt; seguidos por el cantante guatemalteco Jesse Baez, Bia, Vagabonds y Helado Negro.

A la par de la música, los asistentes también disfrutaron de diversas actividades culturales y gastronómicas para tener un día sin igual. La Hellow Food Court, el área de comida del festival, fue curada por dos Chefs: Panchito Javier, de los restaurantes Milk Pizzeria; y Orson Burger Kitchen, y Cecy González, de los restaurantes Sisu y Cien28. El público pudo disfrutar de diferentes tipos de cocinas adaptadas al festival con platillos de gran calidad culinaria.

Además, gracias al apoyo Global Inheritance, asociación sin fines de lucro que ha trabajado con otros festivales como Coachella, Bud Light Hellow Festival fue uno de los festivales más sustentables de México.

Se expusieron 12 contenedores de basura intervenidos por 12 artistas, quienes con su creatividad y talento, alentaron a los asistentes a reciclar envases y basura, para disfrutar así de un festival limpio y proteger el Parque Fundidora, uno de los recintos más emblemáticos de Monterrey.

Otras actividades que los asistentes pudieron disfrutar fueron la instalación de Bud Light y el Gran Chamaco, artista responsable de la imagen del festival de este año; comprar souvenirs de sus bandas favoritas en la Goodies Store y en las tiendas con merchandise ubicadas en el Urban Market, en el corazón del festival.

Con esta novena edición, y rompiendo récord de asistencia, el Bud Light Hellow Festival reafirma su puesto como uno de los eventos musicales más importantes del país, reuniendo a las agrupaciones internacionales más relevantes del momento, y ofreciendo una de las mejores experiencias para todos los asistentes, con música, cultura, arte y diversión en un mismo día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí