Ciudad de México.- Al recibir su constancia como precandidato Priista a la jefatura de Gobierno en la CDMX Arriola prometió que en caso de ganar la gubernatura este 1 de julio, se someterá a consulta la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, así como también el aborto.
El acto tuvo lugar en el teatro Metropolitan en el cual estuvieron presentes el Precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo,
El Exdirector de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue reiterativo al pronunciarse en defender “los valores familiares” y culpo a los gobiernos de izquierda de promover la ruptura del núcleo familiar y de haber descuidado la ciudad.
“Los Gobiernos del PRD y Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevenciones de las adicciones bajo el principio del núcleo familiar. La familia será mi prioridad, La Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia, claramente les digo, Mikel Arriola esta contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”. Aseguro el ahora candidato.
Además Arriola prometió acabar desde el inicio de su gestión en caso de ganar con las fotomultas y el uso de arañas para infractores viales.