El municipio de San Pedro dio arranque al Operativo Semana Mayor Segura, con un banderazo de salida y despliegue de unidades, en la plaza Juárez.

El operativo busca intensificar la vigilancia en las colonias, así como en las principales avenidas para prevenir algún daño patrimonial y dar atención oportuna a las personas que vienen a vacacionar al Municipio.

El despliegue operativo estará conformado por 420 elementos de Policía y Tránsito, 80 vehículos, 30 motocicletas, 6 bicicletas, el camión C-26, así como el apoyo unidades de protección civil, bomberos, cruz roja y auxilio vial.

El Mayor Antonio Lucas Martínez, Encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que se pondrá todo el esfuerzo de la corporación en salvaguardar el patrimonio de los sampetrinos, que se realizarán recorridos permanentes en la zona, casco, poniente y valle para atender rápidamente algún incidente.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández, mencionó en entrevista que el operativo va a cuidar de los habitantes y su patrimonio, pero que ellos también necesitan poner atención en algunos aspectos como no dejar periódicos afuera o pedirle a algún vecino recogerlos o dejar alguna luz prendida y que avisen a la autoridad.

En el arranque estuvo presente, el Cmdte. Ricardo Martínez Félix, Director de Policía, Cmdte. Óscar Martínez González, Director de Tránsito, Sandra Villarreal Benavides, Directora de Prevención del Delito, Ismael Contreras, Director de Protección Civil, Capitán Christian Germán Rodríguez, Director de C4 San Pedro y Miguel Ferrigno, Regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí