En el marco de la inauguración de la nueva sala de Urgencias de la Clínica 19, ubicada en el Centro de Apodaca, el Alcalde Oscar Cantú García explicó que su administración está trabajando de la mano con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar en la zona norte.

El Delegado del IMSS en Nuevo León, Javier Mata anunció, a su vez, la extensión de los servicios para los derechohabientes a través de la construcción de una nueva clínica.

“Es mucha la necesidad que hay en Apodaca por el crecimiento poblacional que tenemos, estamos poniendo a su disposición un terreno en la zona norte del municipio”, comentó el Edil.

Esta Unidad de Medicina Familiar, tendrá la capacidad para atender, además de los vecinos de la zona norte de Apodaca a los habitantes de San Nicolás y Escobedo.

Durante el evento, Cantú García dijo sentirse agradecido con el instituto por ampliar las instalaciones donde se atiende a la mayoría de la planta laboral del municipio y sus familias.

“Es un servicio muy cómodo cerca de la Miguel Alemán; estoy muy agradecido con nuestro delegado, Javier Mata por todo el esfuerzo que hace por los habitantes de Apodaca  que es un municipio de alto crecimiento poblacional”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí