Manteniendo la buena racha en casa, el equipo de Ricardo Ferretti superó a un complicado equipo Lagunero para despertar en el Clausura 2018.

Nuevamente Tigres se muestra imbatible en el Estadio Universitario, en esta ocasión la victima fue Santos Laguna. El equipo de Robert Dante Siboldi, no contó con buena suerte, ganando los universitarios 2 gol por 1.

Primer tiempo

Un duelo trabado en medio campo, sin opciones claras de gol, fue como comenzó la jornada dos para Felinos y Laguneros. Midiéndose en una fría noche en el ‘Volcán’ que recibía al campeón como lo merece.

A pesar de que ambos conjuntos poseen poderosas ofensivas, las acciones escaseaban en los primeros 20 minutos. Sin embargo un error en la defensa santista, abrió la pierta para que Ismael Sosa se estrenara en el torneo.

Corriendo el minuto 22′ de acción el ‘Chuco’ se encontró el balón ante una error defensivo. Después de que Enner Valencia y André-Pierre Gignac jalaron el gatillo ante Jonathan Orozco, un rebote dejo la puerta abierta para el argentino.

Tomando un rebote que Orozco cedió, a base de garra ante la marca de Gerardo Arteaga vacunó a la Comarca.

Definiendo de pierna derecha y barriéndose para empujar el esférico para romper su sequía goleadora.

Segundo tiempo

Dandole espacios a los Guerreros, pusieron a temblar a la zaga auriazul, provocando el empate. Sería en una descolgada en la que los pupilos de Dante Siboldi reaccionarían y congelarían a los ‘Incomparables’.

Luego de un buen pase por parte de José ‘Gallito’ Vázquez, Nahuel Guzmán bloqueaba el intento de gol. Dejando la bola en el área ante el disparo de Jonathan Rodrígez, Djaniny Tavares llegó de sorpresa para igualar al 53′.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se quedarían de brazos cruzados. Apareciendo el atacante galo André-Pierre Gignac, teniendo un poco de fortuna para superar a Orozco.

Rechazando un disparo potente de Eduardo Vargas, ‘Jona’ dando una gran atajada no pudo evitar la anotación. Sacando un tiro machucado que se impactó en el poste y entró al arco ante la mirada de los Lguneros al 69′.

Sumando sus primeros tres puntos, Tigres corta una racha de 16 partidos sin derrotar a Santos. Quitándose la presión de no ganar en las primeras jornadas, los Felinos se medirán en la fecha 3 ante Queretaro en la Corregidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí