La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey anunció la implementación del programa «El Otro Fin» del 28 de abril al 1 de mayo.
Con la intención de que los regiomontanos puedan encontrar ofertas para los regalos que entregaran a los reyes y las reinas del hogar, la CANACO de Monterrey, anunció un nuevo fin de semana de ofertas.
Será del 28 de abril al 01 de mayo de este año cuando se realice este programa, en el que se espera la participación de al menos 2 mil establecimientos.
“Tenemos la expectativa de que sean alrededor de 2 mil establecimientos los que se sumen en primera instancia, estamos seguros a que este programa tendrá un éxito similar a El Buen Fin”, declaró Jorge Emilio Garza Treviño.
Los representantes del sector comercio señalaron que el programa no compite con El Buen Fin, sino que lo complementa, pues los consumidores tendrán una doble oportunidad para encontrar bienes y servicios a bajo costo en una fecha especial.
“Algunos de los principales motivos por los que decidimos impulsar este programa, es debido a que, después de diciembre, el mes de mayo es el mejor mes de ventas, debido a los festejos del día de la madres, el día del maestro y la cercanía con el día del padre”, indicó el representante del comercio organizado.
Será a través del portal www.elotrofin.com donde las familias nuevoleonesas podrán informarse sobre todas las promociones que ofertarán los comerciantes y prestadores de servicios de Nuevo León durante estos cuatro días de descuentos.
“Aunado a este sitio web, se le dará difusión al programa vía redes sociales, anuncios, panorámicos, así como spots de radio y televisión”, sostuvo el comerciante.
Garza Treviño expresó que confían en que se sumen al programa un número similar de establecimientos, como los registrados durante El Buen Fin.
El coordinador de El Otro Fin instó a los establecimientos participantes respetar las fechas oficiales de este nuevo programa.
“Hemos diseñado un manual de uso de la campaña, donde especificamos los derechos y obligaciones de las empresas que se sumen a este programa. El respeto a los tiempos del programa, que brinden al consumidor verdaderas ofertas, así como que no modifiquen el logotipo”, reiteró el Vicepresidente de CANACO Monterrey.