Gignac quiere ser Mexicano y pretende nacionalizarse.

El delantero Francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, comentó en una entrevista con la embajada Francesa en México que tiene intención de naturalizarse Mexicano pues se dijo muy contento en el país.

«Es un orgullo para mí ser un nuevo mexicano, porque mi hijo nació en Monterrey. Ojalá que dentro de un año pueda obtener también la nacionalidad mexicana. Será un orgullo porque soy estoy como en casa aquí. Me siento muy bien y mi familia también. Mi hija tiene cuatro años y ahora habla español; hace como seis meses que está en la escuela y habla muy bien español. Toda mi familia está feliz y contenta por eso. Ojalá me quede muchos años en Monterrey y en México también», comentó el también atacante de la selección francesa.

Gignac apuntó que siempre habla bien de México cuando le toca estar en su país y que espera abrir más puertas para jugadores de su origen en suelo Azteca: «Siempre digo cosas buenas porque así lo pienso y les puedo decir que este país me atrapó. Espero abrir puertas a otros franceses, no solo en Tigres, sino también en el campeonato mexicano en general. Estoy muy contento que haya franceses que quieran involucrarse en el campeonato mexicano».

Concluyó diciendo en la entrevista que espera abrir más puertas, no sólo en el ámbito deportivo: «Es esta perspectiva lo que me hizo elegir este país: abrir puertas, ya que soy el primer francés en jugar en México. Espero abrir puertas para que los franceses conozcan el futbol mexicano, este país, esta cultura, este idioma y demás, porque de verdad me enamoré de México»

André-Pierre Gignac entonces cierra la puerta de irse de México pronto, los rumores sobre un posible regreso a Europa no se han hecho esperar. En caso de que se concrete dicha naturalización el jugador no ocuparía plaza de extranjero, una gran ventaja para los Tigres pues uno de los mejores delanteros de la Liga MX contaría como Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí