Jagger Miranda/@jaggermty

El arquero ecuatoriano  arribo a la pretemporada de los Rayados de Monterrey, donde sostuvo su primera práctica con sus compañeros, siendo la sensación por parte de la delegación rayada.

Destacando al  guardameta mostrandose seguro en cada balón que atajaba, resaltando sus cualidades en el juego aéreo, por otra parte, se ejecutaron una tanda de panales para ponerlo a prueba en ese aspecto; demostrando que su largo alcance con 1:96 cm de altura le facilita el trabajo a sus compañeros con su seguridad en el arco.

13532911_1359232874090847_8942620675028639647_n

En palabras del jugador al pisar suelo regiomontano se dijo plenamente agradecido por la oportunidad que le brinda el técnico Antonio Mohamed, así como la directiva, y buscará a través de la competencia en el día a día ganarse la oportunidad de jugar.

«Muy contento, agradeciéndole siempre a toda la gente que conforma el Monterrey, al presidente en especial al entrenador, estoy muy feliz, muy contento un sueño que se me ha hecho realidad muchos años que he querido venir a jugar en este país que es muy futbolero».

En cuanto a la situación actual de Jonathan Orozco, que se encuentra recuperandose de una lesión, el ecuatoriano respeta la jerarquía de su compañero, deseando una competencia sana en el plantel.

«Estoy muy tranquilo la verdad que en eso lo que vengo es a tratar de sumar de conseguir cosas importantes con la institución y es entendible que es un arquero que tiene muchos años y lo voy a respetar como debe ser y esperemos con la bendición de Dios que hagamos un trabajo sanamente si le toca a él tratar de apoyarlo al máximo y si me toca a mi tratar de dejar todo por la camiseta».

Esta tarde los Rayados tienen programado su primer partido de pretemporada, ante los Venados de Merdida, que a pesar de ser a puerta cerrada, será un buen parámetro para observar a los refuerzos de cara al Apertura 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí