Víctor Guzmán no será la única baja por lesión para el partido de preparación ante Bosnia. Este lunes, la dirección de Selecciones Nacionales ha informado que Alan Pulido causó baja debido a que se presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo (le provocó inflamación y dolor).

A diferencia de lo que pasó con Guzmán (Jesús Molina ocupará su sitio), no habrá reemplazo para el 9 del Club Deportivo Guadalajara. De esta manera, los atacantes que quedan en la lista son: Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani dos Santos, Elías Hernández, Henry Martín y Carlos Vela.

COMUNICADO: ALAN PULIDO CAUSÓ BAJA DEL TRI

La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el jugador Alan Pulido causó baja de la concentración de la Selección Nacional de México debido a que se presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo que le provocó inflamación y dolor importante. Para su recuperación necesita de por lo menos tres dias en los que no podría entrenar.

El Cuerpo Médico lo valoró y determinó que el jugador regrese a su club para ser revalorado y que inicie su recuperación.

Se informa que en su lugar no se convocará a ningún otro elemento.

Alan Pulido ha convertido 5 goles en los 9 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de México. Su etapa como jugador internacional inició en 2014.

Alan Pulido ha sido campeón de la Liga MX y Copa MX con dos clubes distintos. Lo consiguió con Tigres UANL (club en el que debutó) y con Chivas (club que lo trajo de regreso a México).

Es así como el tamaulipeco también causa baja del Tri y se perderá la oportunidad de mostrarse. Tal es el caso del joven Víctor Guzmán, quien por lesión se perdió su primer llamado al combinado nacional, abandonó la concentración por una lesión en el tobillo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí