Con una espera de años por parte de sus fieles fanáticos en México, alrededor de las 10 de la noche sonaba ‘Ready to Rock’ en el Café Iguana, para emprender un vuelo único para todos los presentes.

Seguido por ‘Too Much, Too Young, Too Fast’ otro de los clásicos que nunca pueden faltar en el setlist de la banda. La velada llena de rock y adrenalina continuaba con éxitos de la talla de ‘Back in the Game’, ‘Girls in Black’ y ‘Burnout the NItro’ respectivamente, para ir subiendo le los decibeles a la noche.

 

 

Los muchachos liderados por Joel O’ Keefle, sabían de una noche complicada llena de lluvia en la ciudad, y no defraudaron en lo absoluto, añadiendo entre las diferentes canciones shots en un momento del show, y un “Oeoeoeoe  Airbourne” acompañado del sonido de las guitarras de la banda, fue uno de los detalles más significativos de la noche; dejando el cariño del publico hacia su banda en todo momento.

 

 

La banda de origen australiano toco un setlist de 13 exitos llegando a la casi hora y media de show; cerrando la velada con dos de sus más grandes éxitos con ‘Live It Up’ y Runnin’ Wild dejando al publico regio extasiado de principio a fin, valiendo pena la espera ya que este concierto estaba programado antes de la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí