Por: Pepe Rodríguez
Twitter: @JoseepRoberth
FB: Joseep Roberth
Para la mayoría del aficionado al tricolor ésta selección mexicana es la mejor de hace mucho tiempo y para algunos otros es mejor de todos los tiempos, pero la pregunta de la semana es: ¿A que esta obligada la selección mexicana de cara al duelo ante Trinidad y Tobago?
Y la respuesta es simple, no es solamente ganar por ganar sino ganar por golear.
Si realmente esta es la mejor selección, les voy hacer memoria cuando México le gano 7-1 en un Preolimpico, con triplete de Marco Fabián o cuando en el 2000 le ganó 4-0 en una Copa Oro, o incluso cuando el equipo comandado por La Volpe goleo a los de la isla en el Estadio Azteca con un Oscar Perez de portero, Francisco Fonseca, Palencia, Pavel Pardo, Jesús Arellano, entre otros.
Pese a que actualmente tenemos más jugadores en la selección jugando en el extranjero y en equipo de mucho prestigio a nivel internacional, por lógica el nivel futbolístico mejora y por consiguiente debe dar un mejor espectáculo.
Ahora, si es verdad que esta es la mejor selección como dicen muchos, les hago una invitación a los los jugadores para que jueguen con la camisa bien puesta y con el escudo tatuado en el corazón, con huevos como decimos los mexicanos y con mucha pero mucha pasión para que no defrauden a los aficionados.