Jagger Miranda/@jaggermty
Hablar del conjunto de Tigres me resultará difícil en estos momentos, así que vamos por partes: la mala situación no pasa tanto por la calidad de jugadores en el plantel, porque me atrevo a decir que tiene unos de los tres planteles mas poderosos de la Liga MX y en el ‘Tuca’ Ferretti, cuentan con un director técnico con palmarés de respeto, debido a su reciente reconocimiento al haber dirigido a la Selección Mexicana de Fútbol.
La afición del equipo felino es considerada una de la mejores y más pasionales del país, por lo que pedir disculpas en este momento en que el equipo va mal, no es una opción. No clasificar a la Liguilla sería un fracaso de dimensiones enormes.
Ahora, tendrán que olvidarse del descalabro sufrido contra el América en la Concachampions y no les queda otra más que emplearse a fondo contra el Cruz Azul, equipo contra el que se juegan su pase directo a la ‘Fiesta Grande’.
Por otro lado, hablaré del el equipo cementero, que parece se quedó en 1997, año en que lograron su último campeonato. Por más que se empeñan en renovar sus ideas en el banquillo, parece que en la cancha siempre es lo mismo al tener al perpetuo Gerardo Torrado.
Aficionados felinos y cruzazulinos, esta previa no es de estadísticas, por que a lo que quiero llegar, es a una conclusión diferente: aférrate en esta ocasión a una ilusión de 90 minutos con una de gajos y unos ídolos como André-Pierre Gignac, Rafael Sobis o Damián Álvarez; o bien a Jesús Corona, Joffre Guerrón o Christian Giménez.
El partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX, se jugará en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas.