El vehículo fue localizado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en el cruce con la Avenida Zirándaro, en la Colonia Portal de Vaquerías. | Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Luego de un reporte de robo de vehículo con violencia en el municipio de Apodaca y tras la alerta a las autoridades, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez, con el apoyo del C4 y C5, ubicó el vehículo Kia color blanco en las calles del municipio de Juárez gracias a las cámaras de monitoreo.
El vehículo fue recuperado y dos hombres, identificados como Iván Osvaldo N., de 23 años, y Érick Iván N., de 26 años, fueron detenidos.
Tras recibir la alerta del centro de monitoreo, una unidad policial cercana inició una persecución. Los agentes lograron ubicar el vehículo en la Avenida Eloy Cavazos, en el cruce con la Avenida Zirándaro, en la Colonia Portal de Vaquerías. Al verse rodeados, los detenidos intentaron huir a pie por una zona con maleza, pero fueron alcanzados y detenidos.
Se les aseguraron un vehículo Kia color blanco con placas de circulación TEF-676-B, un arma réplica tipo revólver de color negro y un celular Samsung color morado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Esta detención es parte de la coordinación entre el municipio de Apodaca y el Grupo de Coordinación Metropolitana, que involucra a autoridades federales, estatales y municipales, con el objetivo de combatir la violencia social en Nuevo León.