Tras una ausencia de dos años en los escenarios regiomontanos, el cantante Marc Anthony hace gozar a sus fans en el Auditorio Citibanamex.

Monterrey.- Una noche llena de salsa, sensualidad y muchísimo sabor, fue la que los regiomontanos pudieron disfrutar durante el concierto que Marc Anthony ofreció en la ciudad.

Con un auditorio a reventar, las más de 7 mil personas que presenciaron el espectáculo no dejaron de cantar, bailar y gritar durante las casi dos horas de música, incluso niños y niñas disfrutaron de la noche.

Fue poco después de las 10:20 de la noche que el salsero apareció en el escenario interpretando el tema «Valió la pena», advirtiendo lo que vendría el resto de la velada.

Inmediatamente después los gritos de euforia se dejaron escuchar al sonar los primeros acordes de «Y hubo alguien», melodía que los asistentes cantaron a todo pulmón.

Hasta Ayer, Flor pálida y Contracorrientecomplementaron la primera parte del show, en dónde incluso hubo ingeniosas declaraciones de amor.

«¿Qué dice tu playera?, Ok, Marc, cásate conmigo…» A lo que el puertorriqueño respondió con una nerviosa sonrisa y una seña de «llámame», para finalizar diciendo: «Ahora que estoy soltero, no lo sé».

El momento romántico de la noche llegó con un popurrí de baladas que incluyó, «Abrázame muy fuerte» del fallecido Juan Gabriel, además de uno de sus más grandes éxitos «Ahora quién» y culminar con «Y ¿Cómo es él? de José Luis Perales.

Miradas y movimientos sensuales, además de muchos besos a sus fans, así como la invitación a bailar en sus lugares fueron un común denominador de la noche.

«Esto es un concierto de salsa, la salsa  de goza, se baila, se disfruta, se siente, esto se va calentando apenas», señaló el cantante para continuar con «Vivir lo nuestro», tema que hiciera éxito a dueto con La India.

La rumba se extendió hasta pasada la media noche cuando el boricua se despidió de «su gente» con «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí