Llegó a Monterrey el tour denominado “ Únete a la fiesta ” integrado por Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, quienes hicieron cantar, bailar, delirar y enloquecer al público reunido en Auditorio CitiBanamex, abarrotado casi en su totalidad, un día después de estar presentes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Monterrey.- La fiesta de los 90´s llegó a Monterrey acompañada de recuerdos, energía y muy buena vibra y las regias no podían  dejar de decir únete a la fiesta.

En punto de las 21:30 horas dio comienzo el espectáculo que se prolongo por casi tres horas, mismas que estuvieron llenas de nostalgia, buenos recuerdos y muchísima euforia.

Al apagarse las luces fueron proyectadas en una enorme pantalla las fotografías de antaño de cada una de las agrupaciones, sin embargo fueron los chicos de Magneto y Mercurio, quienes despertaron desataron la euforia.

Los 6,000 asistentes disfrutaron y enloquecieron en las 2 horas y 50 minutos que duró el concierto, donde cada uno de los integrantes de las agrupaciones derrochó energía baile y sensualidad en el escenario para complacer a sus seguidores. Esta “fiesta” hizo que los asistentes no tuvieron un solo minuto de descanso al prácticamente estar de pie todo el espectáculo.

Los cambios de vestuario de todos y cada uno estuvieron a la orden del día destacando los atuendos entallados de las chicas, mientras que los chicos con ajustados jeans y playeras hicieron delirar y suspirar a las damas presentes que con gritos y piropos les mostraron su cariño.

Con el éxito de Magneto “Suena Tremendo” fue que se abrió este espectáculo y fueron todos los integrantes de esta fiesta quienes interpretaron este tema al unirse al quinteto para cantar al unísono, los cuales hicieron que el público presente en su mayoría de sexo femenino, se pusiera de pie para prácticamente no volver a sentarse en todo el concierto no importando el retraso de 30 minutos.

Dejaron el escenario listo para que Alessandra Rosaldo en un entallado conjunto azul que mostro su perfecta siueta y Chacho Gaytán integrantes de Sentidos Opuestos interpretaran el tema “Eternamente” e hicieran cantar a todo el Auditorio. Tocó el turno a Moenia y empezó a subir los gritos de intensidad del público cuando escucharon las notas de “Manto Estelar”. La mayoría de las canciones fueron interpretadas por integrantes de las demás agrupaciones haciendo una mezcla de voces y estilos, así artistas y público corearon cada uno de los temas.

Llegó el turno de regresar a Magneto que con el tema “Sugar, Sugar” dio muestras de la energía de cada uno de los integrantes a pesar de que ya rebasan los 45 años de edad, siendo Alan el que recibía más piropos y gritos cada vez que salía al escenario.

Kabah arribó al escenario con un atuendo especial el cual incluía en sus espaldas unas alas negras esto para interpretar el tema “Mai, Mai”.

Tocó el turno a los integrantes de Mercurio quienes con su sola presencia el público femenino los recibió con un grito ensordecedor dando muestras de que serían los consentidos de la velada,  interpretaron el tema “Chicas Chic”.

Temas como “Malherido”, “La puerta del colegio”, “Cambiando el destino”, “Para siempre”, etc. fueron temas que Magneto eligió para cantar solos o en dupla con sus compañeros de fiesta.

Éxitos de Moenia tales como: “Déjame entrar”, “Morir tres veces”, “No importa que el sol se muera”, “En qué momento” y “No puedo estar sin ti”, entre otros también fueron interpretados por ellos y por sus compañeros.

Kabah recordó éxitos masivos de aquella época y entonaron ‘Estaré’, “Al Pasar“ y “Una Ilusión”.

Los arreglos musicales a cargo de Chacho Gaytán fueron de lo mejor de esta Fiesta, mientras que la protagonista fue Alessandra Rosaldo al participar en la mayoría de los temas, al hacer duetos, coreografías y participaciones en los éxitos de cada uno de las agrupaciones.

Un momento especual, fue en el tema ‘Una Ilusión’ donde ondearon banderas que tenían la leyenda de “PAZ”, “AMOR” “VIDA”, además de una bandera de arcoíris con referencia a la comunidad LGBT.

Sin duda el dueto de la noche corrió a cargo de Alessandra y Héctor Ugarte cantando “Ardiente Tentación”

Poco antes de la media noche se despidieron por primera vez del público, donde aún faltaba sus más grandes éxitos para cerrar con broche de oro esta fiesta recordando los noventas, y fue con ”Vuela, Vuela” de Magneto que empezó la despedida real donde sin duda todos los asistentes cantaron a todo pulmón este gran éxito de finales de los 80´s, y al entonarse los primeros acordes de “La calle de las sirenas” el público coreo y bailó de principio a fin esta canción para así, en punto de las 12:20 horas, diera fin a este evento, donde artistas y el público regiomontano se unieron para vivir una verdadera fiesta noventera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.