Home Local Una toma clandestina provocó derrame de diesel en Pesquería, Nuevo León

Una toma clandestina provocó derrame de diesel en Pesquería, Nuevo León

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Pesquería, el personal especializado de Petróleos Mexicanos registro un derrame de diesel que fue provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Satélite.

Fue en el poblado Jesús María, ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León donde paso la tragedia y como medida preventiva, se suspendió temporalmente la operación del poliducto y se bloquearon las válvulas de seccionamiento.

Los técnicos de Pemex eliminaron el artefacto colocado ilícitamente y repararon el tramo del ducto dañado. En estos momentos se lleva a cabo labores de limpieza del sitio.

Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Petróleos Mexicanos exhorta a la población a denunciar anónimamente este tipo de ilícitos que no solo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, poniendo a disposición el número telefónico gratuito 01800 228 96 60.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil