El día de ayer 23 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de películas como Kill Bill y Pulp Fiction, publicó una imagen con un texto relacionado al escándalo sexual de Harvey Weistein.
Hasta la fecha, Uma no había hecho declaraciones al respecto del asunto, solo comentó “estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista hablaré“.
“Me alegro de que esto vaya despacio (no te mereces una bala)“, es un fragmento del mensaje que acompaña a una fotografía en blanco y negro de Thurman.
https://www.instagram.com/p/Bb2h0hBlV3T/
“Estuve enojada, tenía algunas razones para estarlo, #metoo, en caso de que mi mirada no se los diga” agrega Uma. El hash tag mencionado en la publicación es el mismo que ha sido utilizado por actrices que han denunciado el abuso sexual. Con lo que lamentablemente se suma a la lista de aproximadamente 100 mujeres que fueron acosadas por Weinstein.
Por último la actriz agrega: “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus ‘malvados conspiradores’ – Estoy contenta que vaya con calma – no mereces una bala) – permanezcan atentos”.
Aunque no aclara a que se refiere, se especula que esto dé pie a más destapes y denuncias para tratar de erradicar estas deplorables acciones.