El pasado jueves 11 de julio, en el Foro Park, se presentó la penúltima puesta en escena de la obra «Los demonios detrás de la pared. Episodio dos: Resiliencia».
Con sala llena y boletaje agotado, la producción teatral ha podido no solo igualar, sino superar a su antecesora; obras que se han caracterizado por su temática controversial y basada en la vida real.
Si bien esto suena sencillo, es muy complicado llevar el melodrama al escenario teatral sin arriesgarse a caer en “convencionalismos” donde decaiga la calidad de la historia y su desarrollo, cosa que, talentosamente, superan el cuadro de excelentes actores, de la mano del director Bernardo de la Rosa y la pluma de Carlos Cadena, autor y escritor del proyecto.
“Los demonios detrás de la pared” es una inteligente visión hacia el interior y entorno del ser humano, donde la tragedia atraviesa el alma pero también brinda esperanza.
Así que, esta invitación es para que acudan al teatro y no pierdan la oportunidad de disfrutar del verdadero buen teatro regiomontano.
«Los demonios detrás de la pared. Episodio dos: Resiliencia» se presentaran el próximo jueves 18 de julio a las 9 de la noche, para información y boletos pueden consultar la página de Facebook.
El Foro Park está ubicado en la Av. Fleteros 911, en la Col. San Jerónimo (entre Galerías Monterrey y Calzada San Pedro).