La noche de ayer, en el majestuoso Auditorio Citibanamex, se vivió un deleite musical con Rosalía, por primera vez en tierra regiomontana. Su show comenzó al máximo con su gran éxito “Saoko”, emocionando a tope a más de 7 mil fanáticos, que abarrotaron el recinto haciendo colgando un categórico Sold Out.
Durante su show pudimos espectar desde su más reciente material como “Motomami” (canción que da nombre a su gira), seguido a esto, nos sorprendió que interpretará variados covers con un estilo remix, dando inicio con “Perdóname”, canción emblemática de La Factoría y Eddy Lover, después de algunas canciones más, continuó con “Papi Chulo” de Lorna, un sample de Breathe de The Prodigy, pero la melodía que impactó mucho más a todos los espectadores fue el tema “La Gasolina” del icónico reggaetonero Daddy Yankee.
Fue su segunda fecha en México y, del mismo modo que en su primera presentación en la CDMX, recibió diversos “Dr. Simi”, motivo por el cual ocasionó que la misma artista solicitará más, ese gesto de su público fue tan emotivo para la cantante española que recolectó muchos peluches a lo largo de todo el escenario, tal acto se está convirtiendo en cada concierto un hecho casi obligatorio.
Lo más destacable durante todo su show fue su gran performance, que variaba desde una danza muy a su distintivo estilo con casco lumínico puesto, hasta una grandiosa interpretación melódica con piano.
Una gran noche para La Rosalía y todos sus fanáticos, quienes vivieron en el Auditorio Citibanamex un concierto memorable.