Karol G se ganó al público regio con dos fechas a reventar en el Estadio Mobil Super. “La Bichota” demostró ser el por qué es el mayor referente femenino de la música urbana hoy día.
El primer concierto inició a eso de las 9:27 pm, con una hermosa historia como intro donde explica como Karol G renació y, a modo de cuento, explica el trabajo de su reciente álbum “Mañana será Bonito”, nombre del tour y que ha causado revuelo a nivel mundial. La colombiana salió de una plataforma ante una sirena gigante, entonando su primera canción de la noche “TQG”, un éxito rotundo grabado junto a su compatriota Shakira.
Para su primer set musical de la noche salió con un hermoso atuendo enterizo con brillos, acompañada de sus bailarines, quienes en todo momento sorprendieron con su espectacular coreografía. El escenario se conformó con pantallas gigantes al centro y a los lados, una larga pasarela donde Karol bailó y cantó temas como “Qlona”, “Bichota” y “Carolina”.
Cabe mencionar que las condiciones climáticas no fueron motivo para no disfrutar el perreo intenso que se vivió en el Estadio Mobil Super. Karol G, al saludar a su público regio dijo: “Donde están los hombres de esta noche, necesito escucharlos porque se supone que ustedes hicieron numero 1 esta canción”, enseguida procedió a cantar “TUSA” éxito que la catapultó a las grandes ligas internacionales colaborando con la rapera Nicki Minaj.
Transcurría la noche y Karol G tuvo tres cambios de vestuario más, y tres cambios de escenografías: un tiburón, una nube y la plataforma elevada. Fueron más de dos horas de perreo y de canciones emotivas como “Ocean”, “Mañana será bonito, “Ella” y “Mi ex tenía razón”. Cantó su reciente lanzamiento “Contigo” feat DJ Tiesto, comentando que esta canción “es de sus favoritas” puesto que está dedicada a todas las formas de amor.
Karol G actualmente es la máxima exponente del reguetón, cosecha éxito tras éxito y su paso por México ha sido arrasador, sin mencionar que aún le faltan dos fechas en Guadalajara. Acaba de ganar su primer Grammy anglo por “Mañana será Bonito”, como álbum de año en la categoría de música urbana.