La cantante Karol G saldó una cuenta pendiente con Monterrey. Hace dos años se canceló su concierto debido a la fuerte ola de COVID-19; sin embargo, la noche de ayer la espera terminó y el Bichota Tour encendió a la Arena Monterrey.
A las 10:00 hrs exactas, salió Karol G con el intro del espectáculo, para después escuchar su éxito SEJODIOTO, con pantallas laterales y una gigante al fondo, de donde bajó las escalinatas. Con un atuendo rojo, pantalón ceñido y un top a juego (junto a su característico cabello azul) la colombiana dio la bienvenida a sus fans, quienes ya estaban perreando junto a la máxima exponente del reguetón.
Éxitos como “Mi cama”, “Ocean”, “Ay Dios mío” y “Secreto” cimbraron el recinto durante la primera parte del show, que convocó a 14 mil personas. Un gran sonido, escenografía y las bailarinas que la acompañaron, se combinaron para ofrecer un concierto inolvidable.
Carolina Gilraldo Navarro, nombre real de la Bichota, invitó a sus fans a brindar con ella por la familia, la salud, el amor y hasta el desamor. La colombiana tuvo tres cambios de vestuario, donde el color rojo, la pedrería, los brillos y el cabello azul, fueron el sello distintivo de la noche. Inclusive, sus fanáticas lo dejaron claro, pues la Arena Monterrey estaba llena de chicas con pelucas y cabellos con colores similares a los de la cantante. Karol G no solo canta, baila y compone canciones, sino que también impone moda.
Las canciones más esperadas de la noche, “Bichota” y la “TUSA”, cerraron con broche de oro una noche de hangueo con la estrella colombiana.