El regreso del teatro a la ciudad después de la pandemia, esta con gran fuerza y quedo comprobado el día de ayer al asistir 3,300 personas, el 75% del aforo permitido, en sus dos funciones en la puesta de escena del Cuarentenorio Cómico. Que con un show nuevo y acoplado acorde a los acontecimientos actuales hicieron que el público asistente estallara en risas y carcajadas.

El Cuarentenorio cómico es una obra que lleva varios años en cartelera en CDMX con un rotundo éxito, y toco a los regiomontanos disfrutar las actuaciones estelares de los Mascabrothers y arath de la torre, acompañados de Daniel BIsogno, Christian Ahumada, Julio Alegría, la Belleza de Maribel Guardia, Pierre Ángelo, EL Indio Bryan, y Lalo España.

Esta obra está basada en el clásico de Don Juan Tenorio, y relata los sucesos de la vida moderna en tono cómico, los mascabrothers aparecen con sus personajes como la tomata y la perejila, Frank e Igor etc., así como el lado político de la comedia con Christian Ahumada parodiando a Andrés Manuel Lopez Obrador y Pierre Ángelo en su gustada interpretación de Marcelo Ebrard.

El indio Bryan también tiene su momento de standup, a media función, para después dar paso a Maribel guardia que con su ajustado atuendo deja ver sus curvas de cuerpo perfecto, para poco a poco terminar la obra con la presencia de Doña Margara Francisca que, con su sola presencia, humor ácido, malhablada e irreverente logra arrancar las carcajadas y gritos del respetable en cada intervención.

Cuarentenorio cómico, logra el objetivo de hacer pasar poco más de dos horas de entretenimiento a quien asiste a la función, y sus actores siguen demostrando que son unos maestros de la comedia

Al finalizar la obra, el grupo de actores le rindió aplausos junto al público, al recientemente fallecido, Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”, de la serie de comedia, “vecinos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí