Previo al duelo de ida ante la Fiera del León, el cuadro regio tendrá que hacer modificaciones, luego de sufrir su primera baja.
Las malas noticias han llegado al campamento felino, teniendo la mala fortuna para uno de sus defensores. Sufrido la primera baja en la fiesta grande del fútbol mexicano.
Después de tener una temporada con buenos números con los universitarios, Israel Jiménez nuevamente tendrá que lidiar con lesiones.
Saliendo de cambio en los primeros minutos del derbi regiomontano, el ‘Piloto’ volvió a abandonar un campo por lesión. Debido a un desgarre en el muslo posterior derecho.
El tiempo de recuperación será largo para Jiménez, perdiéndose la liguilla nuevamente. Se estima, el lateral derecho este fuera por lo menos un mes.
Estando fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, Israel tendrá que apoyar a sus compañeros desde fuera. Así lo anunció Tigres, vía redes sociales.
El pronóstico de recuperación de @Isra_jimenez2 es de 4 a 6 semanas.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 21 de noviembre de 2017
Ante esta situación Ricardo Ferretti moverá sus piezas en busca de un mejor acomodo. Todo indica a que Luis ‘Chaka’ Rodríguez ocupe dicha posición. Algo parecido a lo viste ante Monterrey, incluyendo el regreso de Jesus Dueñas a la titularidad en el mediocampo.