En un duelo que se percibió flojo y de poco espectáculo, Tigres logró sacar un punto de un Estadio donde la última vez logró un abultante triunfo, sin un Gignac de inicio y con la tradicional posesión de la pelota de su lado, los de Ricardo Ferretti no pudieron ante un Querétaro inoperante en sus líneas y quién exigió poco ante su afición.
André-Pierre Gignac, fue el hombre que tras no haber entrenado durante 2 días consecutivos con el resto de sus compañeros, tras presentar un hematoma luego del duelo pasado ante Santos, estuvo ausente al incio de este duelo, esto relajó un poco a la defensiva de los Gallos.
En los primeros minutos la lucha de poder a poder se comenzó a dar aunque con transiciones muy lentas, mientras Gallos buscaba hacerse de la pelota y atacar a un Tigres bien plantado atrás, los de Tuca agarraban la pelota fácilmente y realizaban por toda la cancha un juego del cual se apopiaban poco a poco en la posesión.
Los minutos pasaron y el duelo se veía poco llamativo, apenas del minuto 1 al 20 solo se hyabían dado dos opciones de gol en el duelo y estas se dieron a favor de Tigres y por un mismo hombre, Javier Aquino primero al minuto 5 remató en el área rival sin tener suerte al dirigirse el balón por un costado, lo mismo sicedió al 21 tras un derechaso del 20 felino.
Un par de llegadas más y con un dominio esteril de Tigres, los minutos se fueron poco a poco con nada de espectáculo para el espectador, así acabaron los primeros 45 minutos de este duelo que quedaba mucho por deber en la segunda mitad.
Al minuto 50 la primera opción de gol, no solo de la parte complementaria si no quizás la más cercana del partido se dió a favor de Tigres y fue mediante un tiro libvre directo, por la parte de la derecha al margen del área grande, los felinos de la mano de Enner Valencia realizaron un disparo el cual parecía incrustrarse en el ángulo de Volpi, pero éste voló y evitó el 1-0 en contra.
Fue al minuto 60, luego de pocas llegadas de Tigres, cuando Gignac, fue la apuesta de El Bigotón para tratar de ser eficáz al frentem al minuto 60 Ismael Sosa dejó la cancha para cederle su lugar al francés, sin embargo los minutos pasaron y poco cambio se vió en este Tigres.
Fue hasta el minuto 74 cuando un tiro de larga distancia con poca colocación y más desesperación se dió de los píes de Gignac, sin embargo Volpi solo vigiló de cera.
Los ánimos parace haberse sumado a más luego de que dos minutos más tarde y luego de un erredo defensivo de Querétaro, Valencia se encontró con un balón dentro del área el cual controló y sacó un zapatazo por el lado derecho que no pudo incrustrarse en el arco rival.
Gignac siguió bombardeando el arco rival, el francés, quién lucía fresco a diferencia de los demás titulares, sacó otro disparo que Volpi mandó a tiro de esquina, en la misma jugada una vez más tigres sacó un remate de caveza al 83 que Volí salvó otra vez.
De esta manera es como los pupilos de Tuca sumaron su punto número 4 de 9 posibles, regresan a Montrerrey sabiendo que la parte ofensiva deberá de ser afinada luego de haber generado muy pocas opciones al frente en este duelo de la Fecha 3.