El equipo de Ricardo Ferretti piensa en un último refuerzo ante la inminente partida de Zelarayán, pensando en un galo que sería la bomba del 2018.

Los Tigres no paran de buscar jugadores en el mercado, puesto que tienen un nuevo objetivo para su delantera. Acercándose a uno de los franceses más importantes de la última década, podrían dar el campanazo de este campeonato.

En una tarea difícil que tienen los felinos, Samir Nasri puede vestirse de auriazul. A pesar de que se ve complicado hay una ligera posibilidad de que llegue al conjunto regiomonatno.

De 30 años de edad, Nasri ha jugado en clubes como Marsella, Arsenal, Manchester City y recientemente en el Sevilla. En su carrera su buen manejo de bola y pegada puede ser de ayuda para los nicolaítas.

Sumando hasta el momento mas de 480 partidos, registra 75 asistencias por 66 anotaciones. Ubicandose atrás de los atacantes siendo su posición habitual.

Una de sus epocas más recordadas fue en el Arsenal de Arsene Wenger. Siendo uno de los referentes del equipo. A pesar de eso su etapa ganadora fue en los Citysens, obteniendo 2 Premier Legue y una Copa de la Liga.

El rumor ya ha llegado a oídos del lider tigre, puesto que Ferretti sabe de este acercamiento.

Contestando a los medios, “Posibilidad hay de que llegue un jugador, pero ahorita no hay nadie que me ha llenado el ojo para traerlo, nadie, ninguno y no voy a pedir a mi directiva que me traiga por llenar, también tenemos que pensar en unas Fuerzas Básicas”.

Dejando la moneda en el aire sobre su último refuerzo, estando en la lista tres futbolistas de lujo. El caso de ‘Pity’ Martínez, Martín Benítez y Samir Nasri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.