Recién levantado el trofeo de campeón en la cancha de su acérrimo rival, el conjunto felino ya deja atrás el título y busca mover sus piezas.
Fotografía: Arnulfo Gzz (@red_arte)
Uno de los planteles más fuertes de la historia del balompié nacional puede romperse. Puesto que no todos sus jugadores están a gusto viendo los duelos desde la banca.
Algo obvio en un conjunto plagado de estrellas al no ver minutos es que sus jugadores quieran salir. Como es el caso de estos integrantes del equipo campeón, así como algunos de los futbolistas que están cedidos por el país.
Comenzando por los jugadores del plantel actual que están a disgusto en el equipo regio. Principalmente los jugadores extranjeros son los que tienen la negativa, poniendo en duda su participación para la próxima campaña.
Los argentinos en Tigres tienen su lugar más que acabado, debido a que buscan más minutos. La falta de ritmo es una preocupación para Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, quienes fueron casi borrados en este torneo.
Perdiendo la titularidad ambos sudamericanos buscarán brillar en diferentes equipos. Sin nada definido ‘El Chino’ es pretendido por medio México, como lo es Gallos Blancos, América y Cruz Azul. No obstante la mira de Lucas y la directiva se guía en Europa, buscando más que nada un buen futuro para su carrera.
El caso del ‘Chuco’ Sosa es diferente, el futbolista fue borrado, apenas y tuvo minutos en la gran final. Su vista apunta al Pedregal, buscando volver a su antigua casa en la UNAM. Ismael ha expresado su inconformidad, mencionando que le gustaría jugar y además borrando sus datos de pertenecer a Tigres en redes sociales.
Pero no son los únicos que dejarían de portar los colores auriazules. Puesto que son Enrique Palos, José Torres e Israel Jiménez los que podrían abandonar a los universitarios.
Uno de los extranjeros que aún su futuro es desconocido es el de Timothée Kolodziejczak. El francés no tuvo minutos en la liga y es candidato a abandonar a los regios.