Ayer jueves en la Arena Monterrey, pasaban de las 9:00 p.m. y en las butacas se encontraba un público ansioso por ver a su artista favorito, de pronto se apagan las luces y comienzan a sonar los acordes de la primera melodía, las notas de «Enter Sandman», el público enloquece y en el escenario aparece David Garret, el famoso violinista alemán que está de vuelta en tierras regias, en esta ocasión presentando su Alive Tour 2022.
Cuando termina la primera canción, el público celebra la presentación con aplausos, David toma el micrófono y dice:
«Buenas noches, han pasado 5 años desde que estuvimos aquí juntos, estoy muy emocionado de estar de regreso aquí en México, en Monterrey, así que quiero darles la bienvenida por estar aquí está noche para disfrutar de la música juntos en mi Alive Tour 2022«.
El público lo recibió emocionado y disfrutando cada pieza que el alemán ejecutaba en su violín, “Smooth Criminal» fue una de las más ovacionadas por el público, cuando llegó el momento de «Happy» los asistentes no dejaban de moverse de un lado a otro, definitivamente es algo que no puedes evitar, la melodía es muy contagiosa y definitivamente te pone «happy».
Luego seguiría «Shallow», y en esta canción David subió a una chica del público para dedicarle la canción, al interactuar con la elegida le pregunto hasta tres veces: «¿Es la primera vez que vez mi show?” a la chica notablemente nerviosa y emocionada, “Ooh, soy muy afortunado entonces”, señaló David Garrett.
«Stayin Alive» definitivamente puso a bailar al público asistente, al llegar el turno de «Imagine» la Arena Monterrey se inundó de luces, pero ya no del escenario, porque todos comenzaron a encender las luces de sus celulares para acompañar al alemán en tan emotiva interpretación.
«Viva la Vida» también causo mucha euforia y finalmente se despidió con «What a Wonderful World «. Durante todo el show, David Garrett no dejó de interactuar con los asistentes de la Arena Monterrey, haciendo aún más ameno el show, definitivamente el violinista tiene un muy merecido lugar ganado en el corazón de sus fans, y el público regiomontano no es la excepción.