Anoche, el Estadio Banorte de Monterrey se llenó de energía y pasión con la presentación The Killers.
Ante un lleno total, el recinto vibró con el poder del rock, que previamente recibió a Franz Ferdinand como banda talonera.
Marcaron las 21:04 horas y la banda originaria de las Vegas traía un setlist repleto de grandes éxitos de la mano de su vocalista Brandon Flowers; que desde el momento en que sonaron las primeras notas con «Read My Mind», «Somebody Told Me» y «Spaceman» el público se entregó por completo a The Killers,
Sin dejar de lado que Brandon Flowers como vocalista derrocho una enetgia única en el escenario, demostrando que el español se le da muy bien últimamente mencionando lo siguiente: «Mi nombre es Brandon Flowers, y seré su anfitrión esta noche, como se la estan pasando, si hay algo con lo que pueda ayudarlos por favor háganmelo saber, después de todo somos The Killers y estamos para servirles». Coreando posteriormente canciones icónicas como «Runaways» y «Just Another Girl».
Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche fue sin duda «When You Were Young», que resonó en el aire con una fuerza indescriptible, convirtiéndose en un himno para los asistentes. La conexión entre la banda y el público fue palpable, creando una atmósfera electrizante cerrando con la canción «Human» en un estilo electro y «Mr. Brightside» con dos versiones, que hizo de este concierto fuera una experiencia inolvidable de principio a fin.
The Killers demostró una vez más por qué son considerados una de las mejores bandas de rock de la actualidad, dejando a Monterrey prendido para su próximo regreso.