La banda The Killers llega por cuarta ocasión a la Sultana del Norte en el mes de Abril, para presentar su tour Wonderful Wonderful, nombre a su más reciente producción discográfica en la Arena Monterrey.
Ante un espectáculo garantizado por parte de Brandon Flowers (voz, teclados, bajo), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería); tiene un largo romance con los fanáticos regios, a continuación un recuento de la banda por tierras regias.
En el año 2006 tendrían su primera visita a la ciudad gracias al tour denominado Sam´s Town nombre de su segundo álbum de estudio; con éxitos únicos como When you Were Young y Read My Mind.
El tiempo tardaría en reunir a los estadounidenses con los regios, siendo el 2013 el año indicado para deleitarse con la voz de Flowers en el World Tour Battle Born en la propia Arena Monterrey, con grandes éxitos y una época enorme crecimiento para la banda.
En aquel 2013, los temas de Battle Born, From Here on Out, Here With Me, Miss Atomic Bomb, Runaways y The Way it Was; sonaban como estandarte para la banda, teniendo récords de ventas y reproducciones a nivel mundial.
El placer por venir al país era más que notorio, pero no fue en tiempos recientes, 2017 para ser exactos, en el que los rockeros decidieron hacer un tour sorpresa por la ciudad de las montañas.
Con motivo de su visita al festival Pa´l Norte ,Brandon Flowers y sus compañeros, fueron vistos a su llegada en primera instancia en una taquería por las calles principales del centro de Monterrey, además de agregar a su visita uno de los lugares emblemáticos de la entidad, como es Chipinque; y captar postales espectaculares, dejando en claro para sus fans que Monterrey es una ciudad especial para The Killers.
De esta forma, Flowers y compañía llegan por cuarta ocasión a la Sultana del Norte, este Lunes 3 y Martes 4 de Abril por tercera ocasión a la Arena Monterrey, y rockear a una sola voz su amor por los regiomontanos.