Tras ser eliminados nuevamente por los Toros de Tijuana, la novena regia ya definió el futuro del manejador dominicano, buscando mejorar su equipo.
Por: José Ontiveros
La segunda era del experimentado mánager Félix Fermín ha llegado a su fin. Tras sufrir una dolorosa eliminación por segundo año consecutivo ante los fronterizos la directiva tomo una decisión.
La noche de este miércoles, la directiva que comanda el Ingeniero José Maiz le dio las gracias a Fermín. En busca de mejorar el camino para el equipo de cara a las nuevas temporadas cortas de la Liga Mexicana de Béisbol.
Aunque aún se desconocen las razones de su despido, esto deja en shock a la afición sultán. El entrenador dominicano, le regresó a los Fantasmas Grises el protagonismo en su segunda etapa.
Teniendo dos años efectivos en los que dejó al equipo con record positivo. Ademas de llevarlos consecutivamente a la final de zona.
Algo que fue criticado para Félix fue la falta de refuerzos que terminó por pesar en el conjunto. Mantener la base y jugarse una final con un equipo diezmado pudo ser el detonante de su salida.
Los nombres comienzan a sonar para tomar las riendas del equipo con más tradicion en la pelota veraniega. Uno de los timoneles que suena fuertemente para liderar a los del turbante es el experimentado Homar Rojas.
En la campaña pasada, Rojas fue uno de los mejores mánager de la LMB, con los Rieleros de Aguascalientes. Luego de llevar a los hidrocálidos a los playoffs con un roster limitado, se mostró su talento para dirigir.