La novena regiomontana no descansa en este receso invernal, anunciando a par de toleteros que vestiran la franela sultán rumbo a los dos torneos.
Falta tiempo para comenzar una nueva temporada por parte de los regios. Pero están formando un equipo que pueda vencer a los actuales campeones, Toros de Tijuana.
Para eso han adquirido los servicios de Ricky Álvarez y Francisco Lugo. Ambos jugadores de cuadro y con un buen bateo aportarán experiencia y poder a los del turbante.
Sultanes de Monterrey anuncia sus nuevos refuerzos, Francisco Lugo y Ricky Álvarez, bienvenidos a casa, #TodosSomosSultanes pic.twitter.com/3PHnUIXWX8
— #TodosSomosSultanes (@SultanesOficial) 10 de noviembre de 2017
Por su parte, Álvarez regresa a su antigua casa, en donde salió en 2015. Tras su última temporada en Sultanes, se recuerda a un jugador impaciente con 32 chocolates en 46 juegos.
En su última campaña, Ricky registró números contundentes con un (.311) al bate, 105 producidas y 17 cuadrangulares. Logrando coronarse en el departamento de remolcadas por primera vez en su carrera.
A su vez, Lugo se mostró seguro al tolete, produciendo 55 carreras y conectando 8 vuelacercas. Finalizando con Laguna en el 2017, Francisco entregó un (.342) al madero.
Llegando dos bateadores de poder, se esperan cambios en el roster, siendo cambiados, Walter Ibarra y Luis Juárez vestirán la camisola de los Leones de Yucatán en la Zona Sur.
Sultanes de Monterrey informa que los jugadores Walter Ibarra y Luis Juárez pasan de forma definitiva a los Leones de Yucatan. pic.twitter.com/NdjFHilNaf
— #TodosSomosSultanes (@SultanesOficial) 10 de noviembre de 2017
Sin tener que quemar plazas de extranjeros, los Fantasmas Grises levantan nuevamente la mano para ser protagonistas de la LMB.